ALQUILADORA LOS PORTALES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atendemos puntualmente tus requerimientos en mobiliario y colocación de carpas

 
 
 

Acerca de Alquiladora Los Portales

 
En Alquiladora Los Portales somos una compañía dedicada a la renta de mobiliario para eventos sociales en las alcaldías Benito Juárez y Coyoacán, Ciudad de México .

Nuestra experiencia de más de 18 años y la alta calidad que ofertamos en nuestros servicios, ha logrado que nos consolidemos en nuestra zona, atendemos los requerimientos de nuestros clientes a la brevedad y en el tiempo indicado.

Nuestra amplia experiencia como alquiladora para cualquier evento nos ha permitido ser una empresa integral que ofrece servicios de alta calidad y ubicarnos en el gusto de nuestros clientes más exigentes, por eso nos recomiendan.
Tenemos un equipo especializado, comprometido y calificado para ayudarte en el servicio que requieras, estamos seguros estarás satisfecho del resultado final.

Damos trato personalizado, además de estar a tus órdenes para asesorarte sobre cada uno de nuestros servicios. Lo más importante para nosotros es tener a clientes satisfechos y convencidos de la calidad de servicio brindado.
Trabajamos bajo los más estrictos estándares de calidad, para llevar a nuestros clientes un servicio de primera que cumpla con sus expectativas.

Contamos con mobiliario en perfectas condiciones, debido a que lo sometemos a un constante mantenimiento. Nos caracteriza la puntualidad en la colocación de carpas y nos adaptamos a cada uno de tus requerimientos.

Podemos acudir a diferentes tipos de eventos para cumplir tus expectativas. Conócenos, tenemos todas las herramientas necesarias para la instalación y personal calificado que te brindará las soluciones ideales para tus fiestas y reuniones .

Nuestros precios son justos para el servicio que requieras, somos tu mejor opción, compruébalo tú mismo.

Para más información, comunícate a los teléfonos proporcionados o visítanos, pregunta por el servicio de tu interés y con gusto te atenderemos, tenemos lo que necesitas.

Realizamos cotización sin compromiso, nos será grato atenderte.