Al momento de rentar mobiliario para eventos no debes perder de vista dos aspectos. El primero y primordial es buscar siempre la comodidad de los invitados. El segundo y no menos importante es que todos los elementos del espacio sean armónicos y combinen entre sí; lo que se traduce en mantener un estilo de acuerdo con la celebración. Asimismo, cuida cada detalle tanto en lo funcional como en lo decorativo. Para ello, te compartimos algunos aspectos que debes considerar al elegir sillas y mesas.  

En el caso de las sillas, hay opciones como la silla Tiffany que es considerada la clásica pues puede utilizarse tanto en exteriores como interiores, de día y de noche ya que está disponible en una amplia gama de colores, es cómoda gracias a que se acompaña de un cojín. Para dar la bienvenida a los invitados se pueden rentar taburetes y periqueras. De igual forma, no olvides solicitar salas lounge las cuales ofrecen gran comodidad.

En cuanto a las mesas, te recomendamos elegir el tipo imperial ya sean cuadradas o redondas; éstas se adaptan de maravilla con las sillas Tiffany. En caso de que en tu lista de invitados se encuentren varios pequeños, la sugerencia es rentar mesas y sillas infantiles y destinarlas a un espacio en particular.

Si deseas alquilar mobiliario para eventos, te sugerimos llamar a Alquiladora Los Portales, en donde nos encargaremos de encontrar la solución perfecta para tu celebración.