Organizar un evento social conlleva una larga lista de detalles y responsabilidades a considerar, para hacer que nuestra reunión o festejo sea todo un éxito.





Para el caso de solicitar el servicio de renta de mesas y sillas para eventos, algo en lo que mucha gente tiene cuidado, es en la mantelería con la que van a presentar el mobiliario para eventos que contraten.





Este detalle no es menos importante que las sillas y las mesas, ya que los manteles y accesorios que los acompañan son los que le darán ese toque único y de distinción al evento.





Al respecto, te decimos cuáles son los elementos indispensables de mantelería que no deben faltar, tanto en las mesas, así como en las sillas que vayas a rentar:





Manteles.- Los hay para mesas redondas, rectangulares y tablones, además de existir en gran variedad de colores y diseños, que puedes escoger de acorde a tu evento.


Cubre manteles.- Se trata de un elemento sobrepuesto en el mantel, que generalmente contrasta con el color del mismo, lo que le dará una vista agradable a toda tu área de recepción.


Servilletas.-  Además de ser de vital importancia en cuestiones de limpieza, una servilleta de tela le da un pequeño gran toque de elegancia a tu mesa.


-Cubre sillas.- Van de la mano de los manteles, para no desentonar la presentación general de las mesas.


-Moños para sillas.- El toque final, tanto para las sillas como para tu evento. Los hay en diversos colores y estilos.





Si deseas saber más sobre mantelería para eventos, acude con los expertos de Alquiladora Los Portales. Contamos con gran variedad de opciones para tu evento. Permítenos asesorarte.