FISETAS INFANTILES


Si está próximo el cumpleaños de tu hijo y no cuentas con mucho dinero para festejarle, no te preocupes. Recuerda que lo más importante es estar reunidos con la familia y amigos para pasar un momento divertido.


Organizar una fiesta infantil no tiene que ser caro. Te damos algunos consejos con los cuales podrás celebrar la fiesta de tus pequeños, echando mano de creatividad y buena disposición. Te sorprenderá ver cuánto puedes ahorrar.


En principio, te recomendamos organizar la fiesta en un horario entre comidas. Es mejor que tus invitados lleguen después de comer, para que solo los atiendas con alguna botana, sándwiches o postre y bebidas.


No tienes por qué contratar algún sonido. Selecciona previamente un playlist con la música favorita de tu hijo y utiliza tu reproductor de música habitual. La música pasa a un segundo plano cuando tus invitados realmente la están pasando increíble.


¿No te alcanza para contratar a un mago o un payaso? Seguramente entre tus familiares o amistades existe alguien que tiene ese don natural de ser extrovertido, atrevido y divertido. Pídele que te ayude con el entretenimiento de tu fiesta. Ayúdale a disfrazarse de payaso o del personaje favorito de tus hijos y organicen juegos y retos con los invitados.


Por último y no menos importante, considera si tu casa cuenta o no con el espacio adecuado para organizar una fiesta infantil. Si es necesario celebrar fuera del hogar y no piensas contratar un jardín o salón, puedes hacerlo en algún exterior. Existen lugares públicos como bosques o parques donde se pueden llevar a cabo fiestas infantiles.


Pero, ya sea en casa o al aire libre, seguramente necesitarás de algunas sillas y mesas extras para la comodidad de tus invitados. Te recomendamos hacer un cálculo exacto de cuántos serán tus invitados para que rentes solo las sillas y mesas para eventos que vayas a ocupar. También considera contratar a alguna alquiladora que se encuentre cerca al lugar donde vas a realizar la fiesta, ya que entre más lejos sea, el costo del servicio puede subir.


Si deseas adquirir la renta de mesas y sillas para fiestas infantiles a precios inigualables en la ciudad de México, acude con los profesionales de Alquiladora Los Portales, llámalos.