Para realizar un evento, no necesariamente requieres un salón. Quizá lo que más te convenga es elegir un jardín o espacio al aire libre para una celebración más relajada, dependiendo del motivo del festejo.

Lo que es sí es muy importante es que una vez que decidas llevar a cabo tu evento es un espacio, selecciones el mobiliario que requieres alquilar, para que todos tus invitados se sientan cómodos.

Un elemento imprescindible en los espacios abiertos son las carpas pues éstas ofrecen la ventaja de poder colocarse donde las requieras; ya sea un jardín, terraza o patio. Existen en distintos tamaños y capacidades para adaptarse a tu número de invitados. Además, podemos adornarlas a nuestro gusto.  

Las carpas plegables son las más utilizadas en reuniones sociales. Son fáciles de montar, instalar y trasladar. Existen modelos sencillos, con muros, ventanas, de medio muro o sin muros.


En Alquiladora Los Portales además de carpas, contamos con variedad de mobiliario para eventos como: sillas, mesas, toldos, mantelería y más. Permítenos orientarte para que tu fiesta sea todo un éxito.


Con información de:

https://www.safara.es/

http://revistalatribuna.com/